jueves, 20 de enero de 2011

EN ESTO CONSISTE LA VIDA ETERNA

 

Nuestra vida espiritual funciona por que tenemos la vida, un espíritu humano sin vida es un espíritu  muerto, es un espíritu separado de Dios, por lo tanto, si la vida reside en nostros, debemos de aprender a conocer de esta vida, ¿y cómo se conoce de esta vida? Precisamente a través de Jesucristo, Él es la vida, algo que nosotros debemos hacer es conocer a Dios, conocer al padre y conocer al hijo.

El único ser que tiene autoridad para mostrarnos a Dios, es el mismo Cristo Jesús, a Dios no se le puede conocer de otra manera, se puede saber acerca de Él a través de la naturaleza lo dice la Biblia muy claramente en Romanos, que nosotros al ver la naturaleza podemos pensar en Dios, pero para conocerlo íntimamente, solamente a través de Cristo Jesús.

Por eso es que la Biblia dice en Juan 1:18 lo siguiente: “A Dios nadie le vió jamás, el unigénito hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer“. ¿Él le ha dado a qué?... a conocer. Dice la palabra de Dios, que nadie puede dar a conocer a Dios por que nadie le ha visto, el único que lo havisto, por que salió del seno del padre es precisamente el hijo, y el único que lo puede dar a conocer es el hijo. Si nosotros no aprendemos a conocer la vida que hay en nosotros, la cual es Cristo, nosotros nunca vamos a poder entender, ni comprender, ni conocer a Dios, por que Él es el único que tiene la autoridad para hacerlo.

La vida eterna no es un concepto, la vida eterna no es un estado futuro, la vida eterna no es una filosofía de vida, un estilo de vida, la vida eterna consiste en conocer a Dios, conocer al Padre y al Hijo.
Juan 17:3 “Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado“.

Si usted realmente quiere vivir la vida espiritual que está en su espíritu, entonces usted debe aprender a conocer la vida, aprender a conocer a Dios, por que de eso se trata su vida espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IOCOS WEB

IOCOS WEB